viernes, 17 de junio de 2011

Dios en La Biblia mato más gente que el diablo (continuación)

Lo de “dar TODAS LAS RESPUESTAS” era broma. Nadie puede hacerlo. Y esto es una de las cosas que se deben tener en mente al estudiar la Biblia. Nadie puede entender al cien por cien, la mente de Dios, precisamente porque Dios es Dios y nosotros no.

Con esto debiera alcanzarnos.

Un niño pequeño, a escondidas, vio como su padre mataba a su caballo herido, en lugar de curarlo. Por supuesto, creyó que su padre se había vuelto loco, y era un asesino. Nunca se atrevió a preguntar, pero ya siendo mas grande entendió, que una quebradura en la pata de un caballo es una herida incurable y que dejar vivir a ese animal, es prolongar un sufrimiento horrible. Solo hay un remedio: sacrificar al animal. Lejos de ser un acto de crueldad, es un acto de misericordia.
Esto lo entenderán bien, todos aquellos que, por orden de un veterinario, han debido sacrificar a su mascota.
No creo que ningún niño, entienda eso.
Este ejemplo ilustra, cuan lejos esta nuestra mente, de la de Dios. Nosotros somos ese niño pequeño, que cree que su padre enloqueció.
No podemos entender que Dios ve mas allá de nosotros, que cuenta con “datos” e información que nosotros no contamos, y que probablemente no se esfuerce en intentar siquiera hacernos entender, porque nuestra mente limitada no lograría comprender.
Ahora bien niños que mueren, porque Dios lo permite, o aun lo ordena, no es lo mismo que mascotas o caballos.
Mañana voy a referirme concretamente a un caso bíblico en el que Dios ordeno asesinar niños.
Parte de la historia esta en el primer libro de Samuel (en el Antiguo Testamento) capitulo 15 versículo 3 Dios dice mas o menos así: “…Mátalos a todos… niños y recién nacidos…” para que lo vayas leyendo. Pero eso será mañana ¿Cuándo? Mañana.

Ah, si, el libro “Cuando lo que Dios hace no tiene sentido” de Dobson ¿te va?

Dios te bendiga
Tu opinión cuesta poco y hace mucho bien