jueves, 16 de junio de 2011

Dios en La Biblia mato más gente que el diablo


La frase del titulo, fue lanzada sin anestesia por mi hijo menor. Niño al que yo eduque con amor y ternura en el temor del Señor.
Mientras yo me atragantaba con una papa caliente e intentaba reprimir mis deseos criminales hacia tan bello niño, le pregunte de donde había sacado aquella bestialidad, a lo que respondió “Taringa”.

Yo se como se desarrollo aquello: Un estupido (perdón por el exabrupto) que nunca leyó la Biblia, copio las ideas de algún ex – cristiano amargado e hizo un “post” en Taringa. Dicho post mal intencionado, dejaba de lado el amor, la misericordia y la soberanía divinas y se centraba en su justicia. El titulo cautivo a mi hijo, el cual lo leyó y luego me lo arrojo en el rostro en un almuerzo sin saber que jugaba con su vida.

Ahora bien, nosotros, verdaderos cristianos, no podemos desentendernos de que en la Biblia hay matanzas de pueblos enteros (mujeres y niños incluidos) ordenadas por Dios. Tales asuntos nos explotan el cerebro. Dios mandando a degollar bebes ¿Cómo se entiende eso? Pero yendo mas lejos aun ¿Por qué Dios permite HOY, que mueran niños? ¿Por qué una mamá muere de cáncer y deja huérfanas a dos niñitas?


Muy bien para no ser tan aburrido voy a dar TODAS LAS RESPUESTAS (como ves, mi auto estima anda por el piso) mañana ¿Cuándo? Mañana. Dios te bendiga


Ah, estoy pensando en regalarte un libro que tiene que ver con esto… mañana hablamos.


Tu opinión cuesta poco y hace mucho bien