sábado, 24 de diciembre de 2011

LA FIESTA PAGANA DE NAVIDAD (¡¿?!)


Ya se que el hombre no nació un 25 de diciembre... ya lo se
Ya se... que era una fiesta a saturno... ya se.
Ya se... que el arbolito no esta en la biblia... y los druidas... ya se
Ya se... que papá Noel tampoco... y que era verde y los de coca lo vistieron de rojo... siiii... ya se
Ya se... que es una fiesta del consumismo, que los shopings se llenan de gente y los mercaderes de plata ... ya se. Tambien se, que comemos comidas europeas de invierno con 40° y que algunos se emborrachan y otros se pelean... ya se. Ya se... ya se que los petardos son un invento chino y que muchos se queman... ya se.

Pero no me vas a decir que no esta bueno recordar UN DÍA al año que el Dios Omnipotente. El que provoco el big bang con una sola palabra de sus labios. El que esta presente en la ultima galaxia, del ultimo rincón, del ultimo universo que existe y al mismo tiempo (todo el) también esta en el ultimo electrón del átomo mas pequeño de materia. El que es, antes que nada fuera y que será cuanDo nada sea. El que conoce cada latir del corazón de cada ser del universo todo, sea hombre, animal, ángel o extraterrestre (si los hay)....

Ese SER ESPECIAL un día decidió hacerse hombre, y nació en una villa insignificante, en un pais insignificante de un planeta insignificante. Y se expuso al cuidado de una adolescente y un carpintero... y lo hizo por amor... para que vos seas feliz.

Si ese acontecimiento, no merece un día ESPECIAL... yo no se que cosa lo merece. Y si ese acontecimiento no te da ganas de reír, abrazar a tus seres queridos, hacer regalos, cenar algo especial, brindar, llenar todo de luces, tirar algún petardo... bue... hay que comenzar a preguntarse si aun estas vivo, porque capaz que te moriste y nadie te aviso.

Ahhhhhhhhhhh y no empiecen con eso de "Navidad es todos los días", eso es un invento de los amarretes que no quieren hacer regalos, son los mismos que dicen "el día de la madre es todos los días", "el día del padre es todos los días"... no señor, porque todos los días no le vas a regalar una notebook a tu mamá, o un auto a tu papá... "todos los días" es "ningun día"...

Asi que señores, hoy guárdense su teología berreta, y su miserable revisionismo historico, y su protesta anticapitalista en el bolsillo y dejenme a mi tranquilo, disfrutar junto a los que mas quiero, con papá noel, un arbolito, comida pesada, brindis, regalos y cañitas voladoras (y si me apuran hasta pongo una calabaza de hallowen... o lo que sea)

Si, déjenme festejar que el Rey de reyes y Señor de señores, aquel que los cielos de los cielos no pueden contener, el que es adorado por ángeles, se hizo hombre, solo para tener la posibilidad de morir por mi en una cruz miserable, y así lavar hasta el ultimo de mis pecados...

Y PORQUE MIS SERES QUERIDOS SON EL MEJOR REGALO QUE DIOS ME PUDO HABER HECHO.... ....MUY, PERO MUY, MUY FELIZ NAVIDAD AMADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario